Cargando



“Baila” Tuzos Comala a Monterrey en la Liga de Fuerzas Básicas del Bajío



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 13 de Agosto de 2022 4:11 pm

+ -

Golearon 11-0 a los Rayados filial León en la Sub-20; Pachuca también arrolló a Talentos León, en la Sub-16; intentan agredir a silbante y expulsan a DT leonés


Jornada por demás goleadora tuvieron los equipos de Pachuca Tuzos Comala en la Liga de Futbol de Fuerzas Básicas del Bajío, tras golear a Monterrey filial León 11-0 en la Sub-20, así como a Talentos León 8-0, en la Sub-16, este sábado.

Un tremendo baile propinaron los pupilos de César Luna a Monterrey en la séptima Jornada del campeonato regular, pues no tuvo rival enfrente y a pesar de la goleada 11-0, el marcador pudo ser más abultado.

En este duelo figuraron Brandon Núñez con 4 anotaciones, un gol de penal al minuto 6 y el resto al 7, 36 y 65, con otros cuatro tantos colaboró Gerardo Rangel a los minutos 19, 57, 60 y 62, en tanto, con uno cada uno se apuntaron Kevin García al 9, Julio Olivera al 28, y Antony Pacheco al 33.

El cotejo se llevó a cabo en el Deportivo Las Joyas, de León, Guanajuato. El juez central fue Eduardo Ramos, acompañado en las bandas por Alan Terán y Carlos Falcón

LA SUB-16

Por su parte, la categoría Sub-16 de Tuzos Comala no se quedó atrás, luego de vencer 8-0 a Talentos León en la quinta Fecha del campeonato regular. Ambos cuadros también se vieron las caras en el campo del Deportivo Las Joyas.

Los goles de la victoria corrieron a cargo de Jorge Solano (2) a los minutos 33 y 37; Yahir Olvera (2) al 3 y 46, así como Enrique Franco (2) al 5 y 25, con uno cada uno colaboraron Aarón Aguayo al 6 y Francisco Chavira al 30 .

De acuerdo al reporte de Tuzos Comala, el silbante Alan Terán expulsó al entrenador de Talentos al minuto 48 por desaprobar decisiones arbitrales e insultarlo. Incluso, el DT intentó agredirlo, por lo que minutos después dio por terminado el cotejo.

Con estas victorias, Pachuca Tuzos Comala se mantiene entre los primeros lugares de sus respectivas categorías.

Francisco Javier Espíritu



946 Vistas