Cargando



Impulsa Gobierno Estatal apoyo a la educación: Adolfo Núñez


Adolfo Núñez González, secretario de Educación y Cultura, acudió al municipio de Cuauhtémoc, donde se llevó a cabo la entrega de becas del programa “Impulso Joven”, que apoya a 400 estudiantes de primer ingreso a bachillerato, así como de primer ingreso y permanencia en el nivel licenciatura.

Foto Coordinación General de Comunicación Social

Sábado 13 de Agosto de 2022 8:27 am

+ -


El secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, acudió al municipio de Cuauhtémoc, donde se llevó a cabo la entrega de becas del Programa “Impulso Joven”, que apoya a 400 estudiantes de primer ingreso a bachillerato, así como de primer ingreso y permanencia en el nivel licenciatura.

Representando a la gobernadora Indira Vizcaíno, comentó que gracias a la administración que encabeza la Mandataria estatal, originaria de este municipio, en la entidad se viven tiempos muy interesantes y alentadores en el ámbito educativo.

Acompañado por la presidenta municipal, Gabriela Mejía Martínez, el funcionario estatal refirió que una muestra es el gran apoyo a la educación, haciendo de ella la principal estrategia para el bienestar, la paz, la transformación social y económica de nuestra entidad, en la cual se tiene una inversión de gran contenido social.

Adolfo Núñez sostuvo que “nuestra Gobernadora lleva varias semanas asistiendo a escuelas en cabeceras municipales y comunidades rurales, donde entrega apoyos a la educación, lo que sumado a otras importantes acciones que vendrán este próximo ciclo escolar y a la reciente creación de dos universidades, que ampliarán la oferta educativa para la juventud estudiosa, nos permite abrigar mucho optimismo en este campo educativo”.

Cuauhtémoc, dijo, goza de una meritoria fama en cuanto al desarrollo educativo de calidad, gracias a la gran responsabilidad que las y los maestros realizan en su trabajo, en beneficio de la educación de niñas, niños, adolescentes y juventud estudiosa, en general.

Alberto Magallón Estrada



596 Vistas