Cargando



Invitan a delegados a sesión de la Juvenil B



Foto de Ángel Contreras

Sábado 13 de Agosto de 2022 9:43 am

+ -


La Liga de Futbol de la Juvenil B invitó a los interesados en participar en el próximo ciclo futbolístico a acudir a la primera sesión con delegados el próximo lunes, a las 7 de la tarde, en las oficinas de la Asociación de Futbol del Estado.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Liga, Fernando “Batata” Saldívar Camberos.

Informó que la finalidad es reiniciar el torneo ya que por más de dos años estuvo suspendido por la pandemia y ahora es momento de que los jugadores regresen a las canchas.

Dijo que para este ciclo futbolístico en la Juvenil B participarán los nacidos en 2007 y menores. “El arranque de la Temporada 2022-2023 está tentativamente para septiembre, como Liga debemos tener un mínimo de 8 equipos registrados para iniciar, hasta antes de la pandemia siempre habíamos tenido entre 16 y 17 conjuntos”.

Mencionó el directivo que en la sesión del próximo lunes detallarán también aspectos de la Convocatoria que se lanzará a la brevedad.

Por último, puntualizó que esta categoría es muy importante para los jugadores ya que es alimentadora para el representativo colimense que acude a la justa nacional “Benito Juárez”.

Ángel Contreras Martínez



675 Vistas