Cargando



Tendrá Caimanes eventos artísticos en sus juegos en el Olímpico Universitario



Foto Cortesía

Sábado 13 de Agosto de 2022 4:04 pm

+ -


Como parte de la promoción e impulso al talento local, el equipo de Caimanes de Colima que milita en la Serie A de la Liga Premier (antes Segunda División Profesional) tendrá en sus juegos de local eventos artísticos a los que denominaron primera edición “El Olímpico tú Escenario”.

En las redes oficiales del club invitaron a músicos, cantantes o comediantes a enviar un video demostrando sus habilidades al correo caimanesproduccion@gmail.com y de ser elegidos se presentarían en las fechas donde el equipo colimense juegue de local debutando el 27 de agosto, a las 4 de la tarde, frente a Saltillo FC.

Otras fechas en donde Caimanes será local, 7, 17 y 28 de septiembre y el 15 de octubre.

Por otra parte, Colima FC continúa con sus trabajos de Pretemporada de cara al arranque del Apertura 2022, toda la plantilla se encuentra trabajando intensamente para sacar el once ideal.

BAZAR

Siguiendo con más actividades donde se involucre la afición con el equipo de Caimanes, en los juegos de local de los colimenses se tendrá también la primera edición del Bazar Caimán “Trae tu Negocio al Olímpico”.

Ángel Contreras Martínez



1057 Vistas