Cargando



Tras hechos violentos, Yuridia cancela concierto en la Feria de Tijuana



Foto Internet

Sábado 13 de Agosto de 2022 8:24 pm

+ -

La cantante Yuridia anunció por medio de redes sociales que se cancela su participación en la Feria de Tijuana; pronto anunciará nueva fecha


Tras los distintos actos de violencia que se han registrado en distintas zonas de Baja California, la cantante Yuridia suspendió el concierto que iba a dar en concierto en Tijuana.

Por medio de sus redes sociales, la cantante anunció que decidieron posponer el concierto que daría este 13 de agosto en la Feria de Tijuana.

“Lamentamos informar que, por causas ajenas a Yuridia y a la empresa RAS Entretenimiento, el show que la artista ofrecería el día de hoy, 13 de agosto en la Feria Tijuana será cancelado. La nueva fecha para la realización de este concierto se anunciará en los próximos días. Los boletos adquiridos serán válidos para la nueva fecha”.

Por otra parte, la empresa organizadora de la Feria de Tijuana anunció que los demás conciertos y show del evento sí se realizarán.

“El programa de actividades y presentaciones de la Feria Tijuana 2022 continúa como está programado. La feria continúa con sus actividades. Los esperamos a partir de las 5:00 pm en La Feria de Tijuana”, se pudo leer en su historia temporal.

Agencias



1092 Vistas