Cargando



Vinculan a proceso a sujeto por violación de un menor de edad en Manzanillo



Foto Internet

Sábado 13 de Agosto de 2022 4:41 pm

+ -


Resultado de la audiencia llevada a cabo por un Juez de Control, un hombre fue vinculado a proceso luego de cometer un hecho en el municipio de Manzanillo y que la ley señala como delito de violación en agravio de un menor de edad.

La investigación realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado arroja que el acontecimiento se suscitó cuando la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la localidad del Naranjo, en Manzanillo, cuando el ahora imputado llegó al lugar y cometió el acto ilícito.

Al ser detenido, por elementos de la Policía Municipal, fue puesto a disposición del ministerio público quien lo turnó al Juez de Control quien le dictó auto de vinculación a proceso, le impuso como medida cautelar la prisión preventiva y otorgó a la autoridad ministerial el plazo de tres meses y quince días para la investigación complementaria.

Ante estos actos delictivos, la Fiscalía de Colima continúa exhortando a la ciudadanía a que mediante las llamadas anónimas realicen su reporte, o través del 911 para las emergencias. Tu participación es fundamental para la autoridad.

Agencias



1235 Vistas