Cargando



Agradecido por reconocer a beisbolistas en vida: Isaías Ochoa



Domingo 14 de Agosto de 2022 4:08 pm

+ -


Luego de que hace una semana la Liga Intermunicipal de Beisbol en el Estado de Colima que encabezó Marcos Casanova Cruz entregó reconocimientos a peloteros y promotores mayores de 60 años, uno de los galardonados, Isaías Ochoa se dijo agradecido por realizarse en vida la entrega.
En entrevista para Diario de Colima, el colimense Ochoa de 70 años señaló que el rey de los deportes le ha dado mucho, “agradezco a la vida por haber formado parte de tantos equipos que me enriquecieron como deportista, doy gracias a Dios también que aún me permite estar en pie y como dijo La Polilla para recordarlo en vida se siente muy bonito que nos tomen en cuenta”.
Agradeció también las enseñanzas de Juventino “La Cotorra”, de Don Salvador Fuentes, el señor Vázquez del Ayuntamiento, Javier Panchito, a Manzo Aguirre y tantas personas que conocí en este trayecto y agradezco a cada uno de ellos, también a mi familia que siempre me apoyó.
Recordó que el beisbol lo empezó a practicar desde los 12 años. En 1977 se casó y se fue a vivir a Guadalajara donde radicó aproximadamente 25 años y estuvo jugando en la Perla Tapatía con diferentes equipos como: Equipo El Valor (tres veces campeón) Tonalá, San Pedro Comerciante, Wendy Colchones (campeones en 1990), Caabsa Águilas, Bravos, FCC de la Colonia Ferrocarril, Siderúrgico de Guadalajara y Suad de Zapopan.
Ochoa refirió que para 2003 regresó a su tierra natal Colima y rápidamente defendió los colores de novenas como: Ayuntamiento de Colima, Batallón de Infantería, Capitanes, Cardenales (campeones), Bravos y Selco.
Por último, agregó que también ha jugado softbol en la Liga Intermunicipal, en equipos de Primera y Segunda Fuerza, siendo campeón con el equipo Villa de Álvarez en 2017 Torneo Felipe Núñez.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



640 Vistas


Temas Relacionados