Cargando



Califican SNTE 6 y Juventus a Liguilla en fut Supermáster



Domingo 14 de Agosto de 2022 6:54 pm

+ -

Se jugaron encuentros pendientes en las cuatro categorías de la Liga del Recuerdo


SNTE 6 y Juventus clasificaron a la Liguilla por el título de Liga en el balompié Supermáster del Recuerdo, luego de ganar los encuentros pendientes que se disputaron el sábado anterior, donde ambos sumaron de a tres. 
Los mentores se impusieron 5-0 al Halcones con dianas de Carlos Téllez (2), Ajax Hinojosa, Jorge Miramontes y Fernando Peguero. Con las tres unidades en la bolsa, SNTE 6 llegó a 40 bonos, se colocó como sublíder del grupo uno, ya inalcanzables para el quinto puesto, Suterm (28), a falta de tres Jornadas. 
Por otro lado, en el sector dos Juventus también clasificó como tercer lugar, tras golear a Deportivo Kolimán 7-0 y terminar 9-2 en el global (habían igualado 2-2 luego de ser suspendido su encuentro). 
Con la victoria, la Juve llegó a 30 unidades, ya inalcanzables para Siteldi (19). En el otro duelo pendiente Coca Cola y Suterm 0-0, pero gana la Coca 2-1 tras disputarse los 23 minutos restantes. 
Cabe señalar que para la Liguilla califican los cuatro primeros de cada sector, se jugarán semifinales de cada grupo para sacar un finalista, quienes serán los que disputen el título de Liga. 
ORO 
En esta categoría se disputaron dos cotejos pendientes, uno de ellos lo ganó Deportivo Oro 8-0 al San Jerónimo con anotaciones de Juan Martínez (6) y Jaime Serrano (2). El Depor amplía su distancia en la cima. 
El otro encuentro lo ganó SNTE 6 a Villa de Álvarez 4-1 con dianas de Rogelio Hernández (2) y Álvaro Lozano (2); la honrilla fue de Jaime García. 
DIAMANTE
El único pendiente de esta categoría lo protagonizaron Imperio y SNTE 6, el triunfo fue para los guindas 3-1 con anotaciones de Ángel Martínez (2) y Francisco Mancilla; la honrilla fue de Miguel Ángel Zamora. 
PLATINO 
Finalmente, los dos pendiente de esta categoría alcanzaron a jugarse antes de la lluvia sabatina, Guadalajarita se impuso 3-2 a Villa de Álvarez con tantos de Leobardo Fajardo (2) y Jaime Pinto (2); de los soperos recortaron Pablo Gómez y Honorato Márquez. 
Independiente doblegó 2-1 a Cruz Azul con dianas de Juan Téllez y Jesús Suárez; de la máquina concretó Enrique Aramburu. En esta categoría los ocho equipos ya están calificados a Liguilla.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



691 Vistas


Temas Relacionados