Cargando



Marca doblete Diana Evangelista



Domingo 14 de Agosto de 2022 8:38 pm

+ -

La colimense también fue la jugadora del partido en el triunfo 3-0 sobre León; tuvieron actividad jugadoras rodillona; Andrea Martínez marcó autogol; debutó Stefani Jiménez en derrota de FC Juárez


 La mediocampista colimense Diana Evangelista Chávez se convirtió en la jugadora del partido, luego del triunfo de Rayadas de Monterrey 3-0 sobre León, donde la rodillona marcó un doblete para darle a su equipo los tres puntos. 
Evangelista concretó dos soberbios goles y tuvo un gran desempeño en la cancha en la Fecha 7 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Con este resultado, Rayadas se metió entre los primeros lugares de la tabla. 
Al momento, Diana ha sido titular con Monterrey las siete Jornadas, lleva 3 goles, 583 minutos disputados y una amonestación. 
OTRAS COLIMENSES 
Otras de las jugadoras rodillonas que tuvieron actividad fueron Selena Valera (América) y Andrea Martínez (Necaxa), ambas se vieron las caras en el triunfo de las Águilas sobre las Centellas. 
En este encuentro se vieron involucradas las dos colimenses en la primera anotación del América, pues Selene, tras un tiro de esquina, remató de cabeza y el esférico le pegó a Andrea para marcar en su propia meta, ese fue el 1-0. 
Valera tiene al momento 4 juegos como titular, 315 minutos y está sin tarjetones; mientras que Andrea ha estado en seis encuentros, 5 de ellos como titular, cuenta con 438 minutos de juego, tiene un autogol y una tarjeta amarilla. 
Por otro lado, Susan Bejarano entró de cambio en el Clásico Tapatío, ingresó al minuto 68 por Casandra Montero; ha estado en cinco encuentros, dos de ellos como titular, tiene 192 minutos, y una tarjeta amarilla. El Rebaño ganó 3-1 y siguen de líderes. 
Finalmente, Stefani Jiménez debutó en el Apertura 2022 con FC Juárez, sin embargo, perdieron con San Luis este domingo 2-0, desafortunadamente a ella le marcaron las dos anotaciones, pues jugó los 90 minutos. 
Este lunes continuará la Jornada 7 con el Toluca-Cruz Azul; Pachuca-Querétaro, Santos-Pumas y Mazatlán-Tigres.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



538 Vistas


Temas Relacionados