Cargando



Reconocen trayectoria de luchadores en VdeA



Domingo 14 de Agosto de 2022 9:01 am

+ -


Por promover la lucha libre en el Estado, la región e incluso en planos internacionales el Ayuntamiento de Villa de Álvarez que encabeza Tey Gutiérrez entregó reconocimientos a cinco luchadores, dentro del marco de una función en homenaje que se llevó a cabo en Casa de la Cultura.
La entrega la realizó Miguel Solís que estuvo en representación de la alcaldesa Tey Gutiérrez y el Jefe de Fomento Cultural y Educativo de Villa de Álvarez, Marcos Gerardo Gómez Cárdenas, entregaron reconocimiento a Chamaco Parra, Rayito de Colima, Mano Blanca y Payaso Man.
Cabe señalar que el reconocimiento a TNT recientemente fallecido no pudo asistir ningún familiar del Señor de las Víboras por estarse llevando a cabo el Novenario.
El titular de Fomento Cultural y Educativo en el municipio, Marcos Gerardo Gómez Cárdenas señaló que esta propuesta de homenajear a los luchadores fue de la maestra de baile Guillermina Padilla.
 
LA FUNCIÓN
 
En cuanto a la función, en la lucha estelar que sirvió de eliminatoria por el Campeonato de la categoría libre, Intergaláctico y X-Men avanzaron a la siguiente etapa luego de eliminar a Éxtasis, Dark Crazy y Súper Jerry.
En otra lucha, por el Campeonato Aéreo, Turbo defendió su cinturón y se impuso al retador Odín. En una lucha todos contra todos, El Lobo salió vencedor luego de doblegar a La Momia Chistosa, antes habían sido eliminados Shark Boy, Dragón Marino y Afrodita.
Previo a la función se llevó a cabo una pelea de box amateur a tres rounds entre Manuel Aguilar y Nelson Alejandro Montaño Ochoa, el resultado fue empate.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1044 Vistas


Temas Relacionados