Cargando



Tendrá Colima Liga Municipal de Futbol; inauguraron campeonato



Domingo 14 de Agosto de 2022 9:06 pm

+ -

Hay 24 equipos de diferentes de la capital del estado Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán y Cuauhtémoc: Cristian Topete


Con el propósito de fomentar el deporte en beneficio de la sociedad colimense, este domingo fue inaugurada la nueva Liga Municipal “Unidos por el Futbol, Colima Juega por la Paz”, evento que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Venustiano Carranza de El Diezmo.
Esta nueva Liga la encabeza Cristian Topete Torres, quien durante la inauguración dijo, “después de varias reuniones con el Ayuntamiento de Colima en el área de Fomento Deportivo y su titular, Antonio Mendoza, y gracias al apoyo brindado por la alcaldesa Margarita Moreno a partir de este año la liga Unidos por el Fubol y la comuna capitalina trabajaremos en conjunto en beneficio de las familias colimenses”. 
Para ello, agregó se realizará el torneo “Unidos por el Futbol, Colima Juega por La Paz”, de igual manera, este año (más precisos en septiembre) “daremos inicio a dos ligas más, siendo estas la categoría juvenil y femenil”, dijo. 
La categoría es libre varonil y en ella hay confirmados 24 equipos, la mayoría de la capital del estado, así como de Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, entre otros. Abundó que es una liga independiente y comenzarán la actividad a partir del siguiente fin de semana. 
INAUGURACIÓN 
Durante la inauguración se dieron cita los equipos participantes. Aparte del presidente de la Liga, Cristian Topete, también estuvieron Carlos Antonio Cárdenas Roque, Director General de Desarrollo Económico Social y humano, en representación de la alcaldesa, Margarita Moreno González.
Además de Jonatán Israel Sánchez Peregrina, regidor de la comisión de seguridad publica tránsito y movilidad; Antonio Ruiz Mendoza, Director de Fomento Deportivo; Filemón Salazar Anguiano, Director de selecciones; Jorge Adalic López Montes, Comisión de Honor y Justicia, y Sergio Rojas Beltrán, representante del Colegio de Árbitros.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



787 Vistas


Temas Relacionados