Cargando



Afirma Rigoberto García que dan frutos sus gestiones



Lunes 15 de Agosto de 2022 11:27 am

+ -


Tecomán, Col.- El diputado local Rigoberto García Negrete señaló que ya es el segundo exhorto que anuncia el ejecutivo federal, en beneficio de los tecomenses, y este fue la rehabilitación de la carretera Tecomán-Cofradía de Morelos.
A finales del año pasado, recordó García Negrete, “presentamos el exhorto y hoy vemos con beneplácito que el Gobierno Federal, toma en cuenta la solicitud de los agroproductores que alzaron la voz con un servidor para que la carretera que ha cobrado vidas en accidentes y dañado sus vehículos sea rehabilitada a seis carriles”.
El diputado local señaló que este anuncio se suma al que hiciera el mandatario federal en cadena nacional, donde se beneficia a los agroproductores colimenses para que obtengan fertilizantes de manera gratuita o  con subsidio.
“Son dos propuestas que en su momento presentamos en tribuna en la Sexagésima  Legislatura en beneficio de los agroproductores y que son escuchados por el gobierno estatal y federal, que sin lugar a duda son de gran beneficio para el productor colimense” subrayó.

Luis ROSALES CHÁVEZ



517 Vistas


Temas Relacionados