Cargando



Colima es de oro y plata en Festival Máster de Voleibol



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 15 de Agosto de 2022 8:08 pm

+ -

Las preseas fueron logradas en las categorías Zafiro y Platino de la clase A de la rama femenil; el evento se llevó a cabo en Guanajuato


Colima nuevamente alza la mano a nivel nacional. Los equipos de voleibol de las categorías Zafiro y Platino de la clase A de la rama femenil, se colgaron las medallas de oro y plata, respectivamente, en el Festival Máster que se realizó en León, Guanajuato, del 7 al 13 de agosto.

La escuadra de la categoría Zafiro (65 años en adelante) logró el campeonato de manera invicta al ganar todos sus encuentros en dos parciales. En semifinales vencieron a Jalisco 2-0 (25-19, 25-7) y en la final a Astra de CDMX 2-0 (25-14, 25-05).

Las ganadoras de este campeonato son: Martha Lidia Carrillo Peregrina, Ma. Esthela Cernas Medrano, Rosa María Velarde Anaya, Ma. Eva Ceja Villa, Monserrat Salinas Cordero, Bertha Alicia Tene Peña, Silvia Leticia Morales Rincón, Carmen Arteaga García y Ma. Andrea Amezcua Torres. La entrenadora, S. Peña Rodríguez.

Por su parte, el equipo Platino llegó a la final, la cual perdió contra el conjunto de Marlop, Jalisco; en la semifinal venció al equipo de Tepatitlán, Jalisco.

Ante ello, el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios Larios, exhortó su felicitación a los dos equipos que obtuvieron medallas, así como a la participación que tuvo Colima en el Festival Nacional Máster con 20 equipos, 19 femeniles y uno varonil, "mi reconocimiento a las y los participantes, en las categorías Máster, Zafiro, Platino, Golden y Diamante, me enorgullece su entrega al voleibol colimense".

Los equipos participantes fueron, en la categoría Máster, Cokoteras, Linces Máster y NH; además en la categoría Zafiro, Colima; en Golden, Chulas Manzanillo, Atenas, Rieleras y KDTS; en Platino, 40 y más, Alianza, Real Platino, Jaquemate, Leonardo BG, Reinas, Estrellas de Mar, Anáhuac y Limoneras; en Diamante, Costeñitas y Limoneras; así como en Máster varonil, Palmeros.

Francisco Javier Espíritu



2395 Vistas