Cargando



Convocan a sesión del Futbol Primera Amateur



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 15 de Agosto de 2022 7:57 pm

+ -

Se verá todo lo relacionado con la temporada 2022-23, este martes


La Liga de Futbol de la Primera División Amateur está convocando (después de 2 años por la pandemia del COVID-19), a sesión este martes, a partir de las 8 de la noche, en las oficinas de la Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC).

Así lo dio a conocer el presidente de la misma, Luis Ángel Cabuto, quien a través de un mensaje vía whatsApp cita a reunión para ver todo lo relacionado a la temporada 2022-23, así como la afiliación de los equipos y Liga, además de lo concerniente al cambio o ratificación de la Mesa Directiva.

Mencionar que la Liga comenzó un torneo de pretemporada donde participan 10 equipos, apenas el fin de semana se disputó la tercera fecha de la segunda vuelta. Sin embargo, el llamado es para todos los delegados que cuentan con equipo en esta categoría.

No se dieron más detalles de la sesión, pero hace unas semanas, el presidente de la AFEC, José Luis Contreras Álvarez sostuvo una reunión con los presidentes de las Liga para checar lo de la afiliación, y la convocatoria a juntas por parte de cada uno de los presidentes.

Con esta categoría ya son dos las que oficialmente pactaron sesiones, una fue la Juvenil B que la tendrá este lunes (si la lluvia lo permite) y la Amateur, este martes.

Francisco Javier Espíritu



896 Vistas