Cargando



Intensa lluvia deja varado un vehículo tras inundación en Periférico Norte, en el Estado de México



Foto Internet

Lunes 15 de Agosto de 2022 7:53 pm

+ -

Las inundaciones en Periférico Norte provocaron afectaciones en la circulación que va de la Ciudad de México hacia Cuautitlán Izcalli; además, se reportaron encharcamientos sobre Circuito Interior


En Tlalnepantla, una anegación convirtió en alberca Periférico Norte en su cruce con la avenida Reyes Heroles, lo que obstruye la circulación que va de la Ciudad de México hacia Cuautitlán Izcalli, donde laboran bomberos, personal de Protección Civil y del Grupo Tláloc de la Comisión del Agua del Estado de México.

La lluvia fue intensa, pero ya cesó; no obstante, dejó atrapado al menos un vehículo, cuyo conductor fue auxiliado por bomberos y Protección Civil, encabezados por el titular de la corporación Fabricio Montiel a quienes el agua les llegó arriba de las rodillas.

La zona más afectada son los carriles laterales de Periférico Norte, donde baja la circulación de la avenida Reyes Heroles con dirección a Cuautitlán Izcalli, donde la gasolinera que se ubica en las inmediaciones de la zona de Lago de Guadalupe y Barrientos volvió a quedar anegada.

Carriles centrales de Periférico Norte, en la misma dirección sur-Norte, se encuentran parcialmente anegados y la circulación fluye en un carril y medio.

Registran encharcamientos en Circuito Interior

La intensa lluvia que se registró la tarde del lunes en por lo menos ocho alcaldías, dejaron diversos encharcamientos, lo que provocó anegaciones y caos vial, así el C5 de Ciudad de México informó que se registró un enorme charco en el bajo puente que se ubica en avenida Río Consulado y Eje 1 Norte, en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza.

Además, se registró otro encharcamiento en avenida 608 y Circuito Interior, colonia San Juan de Aragón 1ra Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, así como en calles de las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Iztacalco y Benito Juárez.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México (SGIRPC) mantiene activa la Alerta Amarilla.

El Universal



818 Vistas