Cargando



Participa Pentathlón Colima en convención de dirigentes en el Estado de México



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 15 de Agosto de 2022 7:48 pm

+ -


Elementos del Pentathlón Zona Colima participaron en la Sexagésima tercera (63) convención de dirigentes en el Estado de México donde además se realizaron los Juegos nacionales pentathlónicos en su quincuagésima quinta (55) edición, obteniendo excelentes resultados.

Víctor Hugo Manzo Sánchez Jefe de la sección de organización y propaganda de la Vll zona Colima 2o informó que este evento nacional realizado este año del 3 al 6 de agosto, reúne miles de niños y jóvenes pentathletas de todo el país demostrando las habilidades, destrezas y conocimientos que adquieren en su formación.

Celebró que la 7ª Zona Colima -que participó con dos equipos- haya traído buenos resultados, ya que en las competencias de "Pista y Campo" se obtuvo el 1er. lugar nacional en lanzamiento de jabalina por el recluta Germán Villa Reyes. El 3er. lugar nacional en 400 mts. por el cadete Williams Eduardo García Valdovinos.

Asimismo, aplaudió al equipo Ideológico juvenil mixto porque lograron clasificar a la ronda final, siendo los siguientes: En declamación el recluta Georgiana Paredes Ojeda y el Recluta Santiago Castro Jiménez. En oratoria el Recluta Valeria Benítez Reynaga.

Víctor Hugo Manzo indicó que a la par de los eventos deportivos, los jóvenes reciben formación cultural y se fomenta la práctica del juego limpio por lo que en Colima y en el país, dijo, entre la juventud, el Pentahlón sigue siendo una excelente opción para su formación ciudadana.

Luis Rosales Chávez



665 Vistas


Temas Relacionados