Cargando



Quieren destacar colimenses en Fecha 8 de Liga de Expansión



Lunes 15 de Agosto de 2022 2:40 pm

+ -


Mañana dará inicio la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX y los colimenses que militan en la Liga de Plata buscarán tener actividad en sus respectivos equipos.
A las 5 de la tarde, en el Carlos Vega Villalba, Mineros de Zacatecas recibirá a Atlético La Paz de Jesús Ochoa; a las 7 de la tarde, en el Andrés Quintana Roo, Cancún FC de Osciel de la Cruz se medirá a Alebrijes.
Para las 9 de la noche, en el Estadio BBVA, Raya2 Expansión se enfrentará a Venados de Mérida, por los regios la semana pasada debutó el colimense Isidro Suárez, está registrado en la Sub 20 pero podría ser considerado para este encuentro.
El miércoles a las 5 de la tarde, en el Francisco Zarco, Durango tendrá de rival a Leones Negros; a las 7 de la tarde, en el Estadio Tlahuicole, Tlaxcala ante Celaya de Jesús Miranda y a las 9 de la noche, en el Estadio Banorte, Sinaloa será local de Tapatío de Benjamín Sánchez.
El jueves dos juegos más, a las 5 de la tarde, en el Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán se topará a Correcaminos y a las 7 de la tarde, en el Olímpico de Villahermosa, Pumas Tabasco querrá vencer al Atlante de Jesús Venegas que es pieza clave en los Potros de Hierro.
La jornada culminará el domingo a las 9 de la noche, en el Estadio Morelos, Atlético Morelia buscará la victoria ante Cimarrones de Sonora.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



539 Vistas


Temas Relacionados