Cargando



Ropa de verano: consejos para lograr un buen outfit



Lunes 15 de Agosto de 2022 2:01 pm

+ -


En la temporada de calor, todas queremos sentirnos frescas y ligeras usando ropa de verano. Hay muchos estilos de ropa que se pueden vestir haciendo combinaciones creativas que logren outfits perfectos.

La ropa de verano suele ser muy versátil, razón por la cual puedes usar un mismo atuendo en distintas horas del día. Por ejemplo, unos shorts te pueden servir tanto para vestir por la mañana como por la tarde o en la noche.

 

El ingenio está en saber sacarle provecho a cada prenda y combinar los accesorios y el calzado con la adecuada ropa de verano para mujeres. De esta manera, con solo unas piezas básicas tendrás suficiente para crear muchos atuendos.

¿Cómo combinar la ropa de verano?

Si lo que quieres es lograr el outfit perfecto con las prendas de verano, debes conocer algunos tips para que puedas combinar la ropa y sacarle el mayor jugo posible. Así lucirás a la moda durante los meses calurosos.

Si quieres lograrlo es indispensable contar con prendas básicas que te van a sacar de apuros y que servirán además como comodín para hacer miles de combinaciones posibles. Si te preguntas qué tipo de ropa se usa en verano, estas son algunas piezas básicas.

Camisa blanca

Este es un imprescindible en el guardarropa de toda mujer. Se puede usar en cualquier ocasión tanto formal como informal y es perfecta para el día, la tarde o la noche. Añadirla a tu clóset te garantiza muchas posibilidades.

Camisetas

A estas piezas de algodón también se les puede sacar mucho partido y combinarlas con shorts, faldas largas o cortas. Lo ideal es tener en colores blanco, negro y azul marino, los cuales hacen match con casi todo.

 

Faldas

Una falda de vestir nunca está de más y si es tipo lápiz mucho mejor, así puedes crear distintos outfits. Igualmente, una falda de mezclilla es súper combinable por lo que debes agregarla a tu lista de básicos.

La básica en verano es la minifalda, igual de mezclilla. Combinada con un top, una playera o con una blusa es un look súper lindo y muy cómodo.

Shorts

Los shorts en colores básicos como negro, beige, blanco y azul, así como de mezclilla,  también son necesarios en el guardarropa, ya que, sin duda, se pueden usar de muchas maneras ingeniosas. Úsalas con blusas de tirantes, con un top, con camisetas o camisas, ¡quedan bastante bien!

Jeans

Sin duda, no podían faltar unos jeans. En la tonalidad que prefieras, siempre son perfectos para usar con una gran variedad de prendas y complementar con accesorios. ¡No te pueden faltar por lo menos un par!

Vestidos

Elígelos sin mangas, strapless, largos, cortos o de mediana altura, pero los vestidos no pueden hacer falta durante el verano. Los hay de colores lisos, aunque en el verano son válidos los estampados alegres como flores, lunares o rayas.

Gorras y sombreros

Sí, tal vez te parezca raro ver las gorras y sombreros en la lista porque lo común es asociarlo con moda y estilo de hombres. Sin embargo, en el verano las temperaturas suelen ser altas y los rayos UV están a tope. Nunca está de más cubrirse la cabeza con uno de estos accesorios.

Si te pones creativa, podrás verte muy fashion en tu escapada a la playa, a un Pueblo Mágico o a una zona arqueológica y, lo más importante, vas a proteger tu piel de manchas ocasionadas por el sol.

Tips adicionales para elegir atuendos de verano

 

Además de conocer las prendas básicas que debes tener para hacer mezclas de atuendos, considera lo siguiente a la hora de crear tus outfits para conseguir increíbles combinaciones:

    Usa colores monocromáticos: esto quiere decir que mezcles prendas del mismo color o de tonos de la misma paleta de colores. Por ejemplo, el verde con distintas tonalidades o el café y sus tonos como el beige.

    Crea contraste: aquí de lo que se trata es de crear “contraste” entre una prenda u otra. Por ejemplo, una ropa morada con una amarilla o una verde con una rosa. ¡El resultado es verdaderamente increíble! Guíate con el círculo de color que encuentras en internet para nunca fallar en tus elecciones.

Ahora tienes cómo elegir la mejor ropa de verano para tus outfits.

Agencias



1136 Vistas


Temas Relacionados