Cargando



Se suma equipo femenil Piscila a las sesiones de softbol



Lunes 15 de Agosto de 2022 12:07 pm

+ -


El equipo femenil de Piscila se sumó a los entrenamientos que la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Juan José Coronado Almaguer” está llevando a cabo para todas las personas interesadas en aprender a jugar la disciplina con la finalidad de formar nuevas peloteras.
En la sesión vespertina del pasado sábado estuvo a cargo la instructora Cristina Rodríguez quien se encargó de entrenar a las jugadoras de Piscila que se dieron cita y dar seguimiento a otras que habían acudido en sesiones anteriores.
Durante el entrenamiento en donde se vieron acciones a la defensiva y ofensiva se optó por jugar un encuentro amistoso pactados a tres entradas entre las jugadoras para que les sirviera de fogueo, el resultado fue lo menos importante ya que se divirtieron al batear y atrapar rolas y elevados.
En el encuentro estuvo el presidente de la liga, Roberto Pizano Camberos quien reiteró la invitación los sábados a los entrenamientos gratuitos que tienen para ambas ramas en el campo de beisbol de la antigua Zona Militar (Calzada Galván) de 4 a 7 de la tarde.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1112 Vistas


Temas Relacionados