Cargando



Pone Margarita en marcha huertos ecológicos para adultos mayores



Martes 16 de Agosto de 2022 8:12 am

+ -


La presidenta municipal, Margarita Moreno, dio el inicio del programa de huertos ecológicos, que están dirigidos a los grupos de convivencia y del taller “Viviendo mis años con amor” del DIF Municipal Colima.
En el marco de las actividades por el Mes de las Personas Adultas Mayores que organiza el Ayuntamiento de Colima, señala que con esta actividad se promueve la atención de calidad, la salud física y mental de las personas adultas mayores.
Además, es un proyecto ocupacional que servirá para motivar a las y los participantes a cultivar las hortalizas, frutas, verduras y plantas aromáticas que podrán utilizarse en su propia alimentación.
Al presentar el proyecto, la coordinadora de docencia e investigación del Centro Universitario de Gestión Ambiental de Universidad de Colima, Rosalba Thomas Muñoz, reconoció el interés del Ayuntamiento de Colima por impulsar estas alternativas de formación ambiental.
La directora del DIF Municipal Colima, Himelda Meraz Sánchez, señaló que siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa, se seguirán impulsando acciones para reforzar las actividades en favor de las personas adultas mayores que tanto han ofrecido y brindado al municipio.

Manolika SILVA ROSALES



502 Vistas


Temas Relacionados