Cargando



Aún hay boletos para Liguilla en el balompié del Recuerdo



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 17 de Agosto de 2022 9:03 pm

+ -

Tres categorías aún cuentan con espacios para los cuartos de final


La Liga de Futbol del Recuerdo se encuentra en las últimas Jornadas de las categorías Supermáster, Oro, Diamante y  Platino, sin embargo, en las tres primeras aún hay boletos para la Liguilla y varios equipos, tendrán oportunidad de clasificar cuando se dispute la Fecha 23, el sábado.

En cuanto a la categoría Supermáster, se jugará la Fecha 6 de la segunda vuelta (recordemos que los equipos fueron divididos en grupos). Por el sector uno las acciones comenzarán a las 4 de la tarde con dos juego SNTE 6 ante Unión Colima Tonila, en La Cereza, así como Suterm y Deportivo Álvica, en Lo de Villa.

A las 5 de la tarde medirán fuerzas Necaxa y Titanes, en Nogueras, además de Coca Cola y Halcones, en el campo La Cereza, pero a las 6 de la tarde.

Por el grupo dos las acciones comenzarán a las 4 de la tarde con dos choques, Juventus ante Club Oro Colima, en el Cecaf y SNTE 39 contra Siteldi, en el Diezmo. Cierran a las 5, Deportivo Colimán frente a Villa de Álvarez, en Suchitlán. Descansa San Jerónimo.

ORO

En esta categoría se jugará la Fecha 10 de la segunda vuelta, donde a las 4 de la tarde habrá tres cotejos, SNTE 6 contra San Jerónimo, en la Unidad de los mentores; Club Oro Colima recibirá a  Rinocerontes, en el Fray Pedro y Real Manrique a Villa de Álvarez, en el Cecaf.

Dos más a las 4:30 de la tarde, Real Sociedad contra Guadalajarita, en La Caja y Real Centenario con Deportivo Comala, en el Chivato. Cierran a las 6, Deportivo Oro recibiendo a Taxistas, en el Estadio Colima. Descansa Loros de la UdeC.

DIAMANTE

Con dos juegos a las 4 de la tarde, se pondrá en marcha la Fecha 5 de la tercera vuelta en esta categoría. SNTE 6 recibirá a Restaurante Tamarindos, en la Unidad de los mentores, así como Guadalajarita a Bosco Comala, en Los Limones.

Continúan a las 4:30 de la tarde, San Jerónimo contra Deportivo Halcones, en la Unidad de Cuauhtémoc. En tanto, a las 6 cierran Deportivo Oro y Real Sociedad, en el Fray Pedro, y Villa de Álvarez encarará al Imperio, en el Carlos Téllez.

PLATINO

En esta categoría, donde ya están los ocho calificados, la quinta Jornada de la tercera vuelta tendrá el sábado 3 partidos a las 4 de la tarde, uno de ellos lo escenificarán Villa de Álvarez y Deportivo Halcones, en el Carlos Téllez.

Los otros dos los protagonizarán Cruz Azul ante Deportivo Amigos, en el Fray Pedro e Independiente frente al Guadalajarita, en la Unidad Morelos. Cierran a las 6 de la tarde, Suterm ante América, en Lo de Villa.

Francisco Javier Espíritu



823 Vistas