Cargando



Alondra López y Puertabierta preparan lanzamiento de libro


Miguel Uribe, director de Puertabierta Editores; Alondra Isabel López, autora del libro, y Salvador Silva, presidente de la Fundación Cultural Puertabierta.

Ágora

Jueves 18 de Agosto de 2022 8:54 pm

+ -


La licenciada en derecho Alondra Isabel López Alonso anunció, en compañía de Miguel Uribe y Salvador Silva Padilla, que prepara el lanzamiento de la primera edición de su libro Democracia; ni un paso atrás, de la mano con Puertabierta Editores.

La colimense se ha destacado por su participación temprana en la política, y es de esta misma, así como de su formación académica, de la que ha retomado experiencias y reflexiones que plasma en su libro.

Democracia; ni un paso atrás tiene como objetivo exponer la importancia de salvaguardar a nuestra democracia ante los retos que enfrentamos como nación.

“Hoy, que atravesamos tiempos de grandes cambios en diversos ámbitos de lo humano, la democracia se encuentra frente a grandes posibilidades de transformación. Las descomunales innovaciones tecnológicas en materia de comunicaciones, los cambios en los ciudadanos y en la forma en que opera el poder, están impactando, para bien y para mal, la forma en que funcionan los sistemas políticos, incluyendo el nuestro”, expresó la autora.

Sobre el lanzamiento del libro, Salvador Padilla nos ha comentado que se proyecta que la publicación se lleve a cabo a finales de año. Y esperan llevar a cabo presentaciones del mismo en Colima y otros estados de la República.

 

 

Ágora



774 Vistas