Cargando



Participa silbante colimense en Nacional de Street Soccer



Jueves 18 de Agosto de 2022 12:00 am

+ -

Fue encargado de pitar la final femenil y tercer lugar de la Primera Fuerza, en Puebla


El arbitraje colimense tuvo presencia a nivel nacional con Noé Castañeda, en el Street Soccer de la Calle a la Cancha, evento que se llevó a cabo del 25 al 29 de julio, en el Zócalo de Puebla. 

El mismo silbante rodillón mencionó que estuvo en diferentes duelos de la fase regular e incluso finales. Comentó que se hizo cargo de la final de la rama femenil entre Tlaxcala y Jalisco, así como el tercer lugar de la varonil (Primera Fuerza), entre Coahuila y Baja California. 

Noé Castañeda lamentó no haber podido llegar a la final porque llegaron Baja California y Estado de México. Además, cabe mencionar que Colima no tuvo participación en este evento debido a que no recibió apoyo por parte del Incode, siendo el primer año que no acude a esta cita nacional que da un pase al mundial de la especialidad. 

Por otro lado, Noé asegura que ha estado en diversas fases estatales en distintos estados de la República Mexicana, dos de ellos en Baja California y tres en nuestro estado; ha participado en cinco nacionales y ya fue a un mundial, este fue en el 2018 en la Ciudad de México.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



528 Vistas


Temas Relacionados