Cargando



Carros incendiados y una tienda Kiosko baleada, saldo de la violencia esta noche en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez



Fotos de Sergio Uribe

Viernes 19 de Agosto de 2022 12:51 am

+ -


Varios vehículos incendiados y una tienda de conveniencia baleada es del saldo de los hechos violentos ocurridos en los últimos momentos, en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez. 

Extraoficialmente se informó que sujetos desconocidos incendiaron tres vehículos sobre la calzada Galván esquina con Madero, en el centro de Colima. 

Otro más fue incendiado sobre la calle Belisario Domínguez, otro en la colonia Magisterial, uno más en el cruce de la calle García Conde y avenida Benito Juárez de Villa de Álvarez.

De igual forma le prendieron fuego a una camioneta en la colonia Morelos frente a la Excomercial Mexicana en La Villa.

De igual forma, se informó que sicarios dispararon contra una tienda de conveniencia Kiosko ubicada en la avenida Maclovio Herrera y calle Corregidora de la capital. 

Hasta el momento no se reportan personas heridas.

Elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil, junto con las diversas dependencias policiacas, despliegan operativos en diferentes partes de la zona conurbada atendiendo diversos reportes. 

Se espera que en las próximas horas se emita alguna información oficial al respecto.


Sergio Uribe Alvarado



7103 Vistas