Cargando



Detención de Murillo Karam es un avance en caso Ayotzinapa: Mario Delgado



Foto Internet

Viernes 19 de Agosto de 2022 9:15 pm

+ -

La detención del ex procurador general Jesús Murillo Karam representa un avance en el compromiso que tiene el actual gobierno por el acceso a la justicia en el caso Ayotzinapa, afirma Mario Delgado


La detención del ex procurador general Jesús Murillo Karam representa un avance en el compromiso que tiene el actual gobierno por el acceso a la justicia en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Así lo aseguró el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, quien ironizó en su cuenta oficial de Twitter que, con la detención de Murillo Karam, la “Verdad Histórica” y el “Ya me cansé” quedarán en el basurero de la historia al igual que el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

“La “Verdad Histórica” y el “Ya me cansé” quedarán en el basurero de la historia al igual que el sexenio de Peña Nieto. Con la aprehensión del exprocurador Murillo Karam se avanza en el compromiso de que haya verdad y se haga justicia en el caso Ayotzinapa”, enfatizó.

El dirigente nacional de Morena aseguró que el ex funcionario deberá responder por los presuntos delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, que se le acusan.

“¡Fue un crimen de Estado!, y ahora el exprocurador tendrá que responder por los delitos que se le imputan de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso de los 43 normalistas”, aseguró.


Agencias



763 Vistas