Cargando



Jesús Venegas, el único con regularidad en Atlante



Viernes 19 de Agosto de 2022 10:16 am

+ -


De los colimenses que participaron en la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX el único que ha tenido regularidad es Jesús Venegas con Atlante quienes ayer jueves empataron de visitante 1-1 con Pumas Tabasco.
Al 69’ Edgar Alaffita abrió el marcador por los locales y al 75’ Daniel Lajud empató para los Potros de Hierro que mantienen el buen paso en el Apertura 2022, en duelo celebrado en el Olímpico de Villahermosa, Tabasco.
El rodillón Venegas es pieza importante en el once de Atlante, es un excelente recuperador de la pelota en la media cancha y distribuye el balón a los jugadores de ataque.
En otros resultados, Mineros se impuso 2-1 al Atlético La Paz de Jesús Ochoa quien fue titular y jugó 69’; Cancún FC con Osciel de la Cruz de titular (salió de cambio al 72’) emparó sin goles con Alebrijes; Raya2 Expansión perdió en casa 1-2 con Venados de Mérida, por los Regios el colimense Isidro Suárez ingresó de cambio al 89’.
Asimismo, Celaya con Jesús Miranda entrando de cambio al 68’ derrotó de visitante 1-0 a Tlaxcala. En otros marcadores, Durango 1-0 Leones Negros de la UdeG y Tepatitlán 3-0 Correcaminos.
El duelo entre Dorados de Sinaloa y Tapatío del rodillón Benjamín Sánchez se suspendió debido a condiciones climatológicas en Culiacán y atendiendo a las indicaciones de Protección Civil y las autoridades correspondientes, el partido se reprogramará en horario y fecha por confirmar.
 La jornada culminará el domingo a las 9 de la noche, en el Estadio Morelos, Atlético Morelia buscará la victoria ante Cimarrones de Sonora.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



620 Vistas