Cargando



Lleva Ayuntamiento de Colima 35 acciones de obra en beneficio del municipio



Foto Internet

Viernes 19 de Agosto de 2022 8:25 pm

+ -

Margarita Moreno destaca la construcción de canchas multideportivas, muros de contención y rehabilitación mayor de calles


La dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima lleva más de 35 acciones de infraestructura, como la construcción de canchas multideportivas, muros de contención para evitar inundaciones y la rehabilitación mayor de calles en la capital, destacó la presidenta municipal, Margarita Moreno.

Detalló que estas acciones de infraestructura y obra pública responden, principalmente, a las necesidades de la población, generando un beneficio directo a las familias del municipio, quienes por mucho tiempo las exigieron y ahora cuentan con estos beneficios tangibles.

Entre estas acciones, la presidenta destacó la construcción de un drenaje sanitario en la localidad de Tepames, la construcción de baños en las canchas deportivas en la comunidad de la Tunas, así como la construcción de dormitorios y cuartos para baño en diversas colonias del municipio.

Precisó que se han rehabilitado siete canchas y espacios multideportivos en comunidades y colonias urbanas del municipio, como Las Amarillas, Cuauhtémoc, La Atrevida, Estapilla, Prados del Sur y Corregidora.

Asimismo, se han rehabilitado y construido muros de contención, para evitar inundaciones en espacio donde eran frecuentes estos problemas, como en La Armonía, donde cruza el río Colima, y en San Pablo, donde está el arroyo El Tecolote, al igual que en las Palmas, en El Tívoli y entre los tramos de la calle Independencia y 16 de septiembre.

De igual forma, destacó que se han rehabilitado y vuelto a construir, prácticamente, 10 vialidades en la capital, de las más más transitadas, la Avenida Niños Héroes, Ignacio Zaragoza, Avenida de la Raza, Avenida Pino Suárez, la Calle Nigromante, la avenida Insurgentes, La Armonía y la Independencia, San Fernando y la Glorieta del Rey Colimán, entre otras más.

Finamente, la presidenta enfatizó que todas estas acciones son beneficios tangibles, que responden a las necesidades de las familias, necesarias para construir un Colima más limpio, ordenado, próspero y humano.

Agencias



580 Vistas