Cargando



Jugarán amistoso los campeones del beisbol colimense de primera y segunda fuerza



Foto de Ángel Contreras

Sábado 20 de Agosto de 2022 4:38 pm

+ -


Luego de dos semanas que la Liga Intermunicipal de Beisbol en el Estado de Colima que encabezó Marcos Casanova Cruz culminó con sus respectivos torneos “Anastacio Tachín Murillo” de primera y segunda fuerza, mañana domingo los campeones Loros Egresados y Budas se medirán en juego amistoso.

El encuentro está pactado a las 10 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

Recordar que los Loros Egresados son los campeones de primera fuerza, luego de que vencieran en la serie final a Padres de Ciudad Guzmán, Jalisco, estos últimos eran los favoritos para quedarse con el título ya que en la fase regular mantuvieron su etiqueta de invicto, sin embargo, los dirigidos por Jorge de la O Alvarado sacaron la experiencia y levantaron un título más para sus vitrinas.

Por su parte, Budas de La Oriental que fue el líder general de la fase regular se proclamó campeón de la Segunda Fuerza al derrotar en la serie final 2-0 a Loritos de la Universidad de Colima.

Ángel Contreras Martínez



638 Vistas