Cargando



Lista la convocatoria para el diseño de imagen conmemorativa por los 500 años de la fundación de Colima



Foto Internet

Sábado 20 de Agosto de 2022 4:43 pm

+ -

Habrá un premio de 30 mil pesos en efectivo al ganador o ganadora


El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, y la Secretaría de Desarrollo Económico, reiteró que ya está abierta la convocatoria para que las y los interesados puedan participar en el diseño de la imagen conmemorativa por los 500 años de la fundación de Colima (1523-2023).

Uno de los requisitos para quienes deseen participar en este concurso, es que deben ser mayores de 18 años.

Por parte de la Secretaría de Educación y Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico, sus respectivas subsecretarías de Cultura y Turismo, han preparado esta convocatoria para todas y todos los colimenses.

En el marco de la histórica fiesta que se prepara para el próximo año, se busca que todas y todos los colimenses expongan su talento y busquen que su propuesta de diseño sea la imagen de la conmemoración de los 500 años de la entidad.

El Gobierno de Colima recordó que se otorgará un premio económico de 30 mil pesos a quien resulte ganador o ganadora de este evento. El plazo para el registro de propuestas vence el próximo 15 de octubre a las tres de la tarde.

Las y los interesados en participar ya pueden consultar la convocatoria completa en el siguiente enlace: http://bit.ly/CONCURSODISENOCOLIMA500


Agencias



1024 Vistas