Cargando



Recibe Gobernadora a 50 marinos que llegan a Colima para reforzar los operativos de seguridad



Foto Internet

Sábado 20 de Agosto de 2022 5:21 pm

+ -

La mandataria agradeció al Presidente López Obrador su respaldo siempre a nuestra entidad


Este sábado 20 de agosto arribaron al estado de Colima cincuenta elementos más de la Secretaría de Marina (Semar), para sumarse de manera decidida al esfuerzo de todas las instituciones federales y estatales para fortalecer la seguridad en la entidad, y en los próximos días llegarán más efectivos federales.

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, los recibió la tarde de este sábado en el aeropuerto “Miguel de la Madrid Hurtado” en el municipio de Cuauhtémoc, para darles la bienvenida y agradecer su disposición y entrega, al sumarse a estas labores para reforzar los operativos de seguridad y garantizar la tranquilidad de las familias colimenses.

 “Le reitero mi agradecimiento a esta institución (Secretaría de Marina) y a todo el gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que ha estado para Colima siempre”, manifestó la mandataria colimense.

La titular del Poder Ejecutivo estatal manifestó que para su administración es una prioridad fortalecer la seguridad y el combate a la violencia, y reconoció el respaldo del Gobierno de México en este objetivo, así como todas las corporaciones estatales y municipales de la entidad.

Agencias



2027 Vistas