Cargando



Tras detención de La Vaca, Gobierno se mantiene alerta


La gobernadora Indira Vizcaíno Silva informó que tras la detención de José Bernabé “N”, alias La Vaca, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad se mantiene en alerta permanente para proteger a la población.

Foto Coordinación General de Comunicación Social

Sábado 20 de Agosto de 2022 8:12 am

+ -


Al hacer un balance de los hechos delictivos ocurridos tras la detención de José Bernabé “N”, alias La Vaca, presunto líder de un grupo criminal y generador de violencia en la entidad, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva afirmó que la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad se mantiene en alerta permanente para proteger a la población.

Puntualizó que hay cuatro personas detenidas tras los ilícitos cometidos durante la noche del jueves y madrugada de ayer en Colima.

“Fuerzas federales, estatales y municipales se mantienen trabajando de manera conjunta y permanente”, señaló.

Indicó que como reacción a la detención de José Bernabé “N”, se llevaron a cabo 11 eventos delictivos en la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez, con 14 vehículos incendiados, así como el reporte de detonaciones de arma de fuego a tres fachadas de inmuebles.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Manolika Silva Rosales



866 Vistas