Cargando



Apalea Loros Egresados a Budas en duelo de exhibición de campeones



Domingo 21 de Agosto de 2022 3:22 pm

+ -


La novena de Loros Egresados se impuso por paliza de 17-4 a Budas, en duelo de exhibición de campeones de primera y segunda fuerza, respectivamente de la Liga Intermunicipal de Beisbol en el Estado de Colima.
El anterior cotejo se desarrolló esta mañana en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.
Cabe recordar que Loros Egresados son los campeones de primera fuerza y los Budas de La Oriental son los monarcas son los monarcas de la segunda fuerza.
En cuanto a las acciones del encuentro, el pitcher ganador de Loros Egresados fue Jorge Isunza que tuvo relevo en las dos últimas entradas por Roberto Hernández. El descalabro se lo llevó Ángel Camacho con relevo de David García y cierre de Daniel Morales Jr.
Al bat por Egresados, Eduardo Leal de 2-2, José Robles de 2-2, Albert Hernández de 4-3 con base por bolas, Iván Valdivia se fue de 2-1 pero con tres bases por bolas, Jorge Isunza de 4-2.
Por Budas, Daniel Morales Jr. de 3-2 con una base por bolas, David García de 4-2, Miguel Toscano de 2-1, Cristian Romero, Rubén Olivera y Adrián Camacho batearon de 4-1 cada uno.
El próximo martes la Liga tendrá su reunión semanal y definirán si programan más encuentros amistosos o dan inicio con nuevos torneos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



436 Vistas


Temas Relacionados