Cargando



Convocan a Torneo de Ajedrez Nirmus en Manzanillo



Domingo 21 de Agosto de 2022 2:54 pm

+ -


La Escuela de Ajedrez Nirmus que dirige el Campeón Nacional del deporte ciencia, Giovanni Bravo Sandoval y la Empresa Café-Cito de Manzanillo, convocan al Primer Torneo Relámpago de Ajedrez Nirmus, a desarrollarse el sábado 27 de agosto, en las instalaciones de Café-Cito, Manzanillo # 133 en el Fraccionamiento La Joya I en Plaza Rosa con Azul.
El torneo, es categoría libre e infantil (15 años y menores) en modalidad mixto, con premio a los tres primeros lugares y también para la mujer mejor ubicada en cada categoría. Las inscripciones tienen un costo de 70 pesos en categoría libre y 50 en infantil.
El sistema que se utilizará es suizo en modalidad de cinco rondas, con 10 minutos por jugador +5 segundos por movimiento; se otorgará un punto por victoria, .5 por empate y cero por derrota. 
El horario de inició es a las 4:30 de la tarde y se planea que a las 7:30 de la noche de comienzo la última ronda para premiar a las 8 de la noche. 
El arbitraje correrá a cargo del mismo Giovanni Bravo y su equipo de trabajo que también informaron que las inscripciones se podrán realizar hasta media hora antes del arranque del torneo, en la ubicación de Café-Cito, al número de teléfono 3141812633 o al correo ea-nirmus@gmail.com.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



603 Vistas


Temas Relacionados