Cargando



El jueves la presentación oficial de Caimanes



Domingo 21 de Agosto de 2022 12:33 pm

+ -


El próximo jueves, a la una de la tarde, en una conocida plaza que se ubica sobre el Tercer Anillo en Villa de Álvarez se llevará a cabo la presentación oficial del equipo de Caimanes de Colima que milita en la Serie A de la Liga Premier (antes Segunda División Profesional).

En el evento se conocerán a todos los jugadores y cuerpo técnico que participarán en la Temporada 2022-2023, además del uniforme oficial que portarán para el Apertura 2022.

En otra información, Colima FC tendrá su última semana de preparación de cara a su primer compromiso como local en la Liga, el sábado 27 de agosto, a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario se medirán a Saltillo FC, escuadra que querrá llevarse el triunfo de tierras colimenses.

Caimanes invitó a la población en general a que acudan al estadio a apoyar a su equipo en los juegos de local y que sigan las redes sociales oficiales del club en donde podrán encontrar las diferentes promociones que se anuncian además de los puntos de venta de los boletos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



814 Vistas


Temas Relacionados