Cargando



Para Independiente el clásico, goleó al Imperio en futbol Superveteranos



Domingo 21 de Agosto de 2022 5:03 pm

+ -

Inició el Torneo de Copa y se disputó la Fecha 14 de Liga; Sindicato Ciapacov le recetó 12-0 a Juventus


Con goleada de 5-0, Independiente ganó el clásico de antaño al Imperio en la Fecha 14 del Torneo de Liga Rubén Ricardo Trujillo Chávez e inicio del Torneo de Copa que lleva por nombre, #DeporteSinViolencia. La Jornada entre viernes y sábado. 

En este encuentro los Diablos fueron mejores que los Guindas, prueba de ello fue el triunfo 5-0 con anotaciones de Diego Pedraza (2), Adalberto Robles, Gustavo Ocampo y Rafael Herrera. 

Con la victoria, los Rojos llegaron a 29 unidades, superando momentáneamente a Construmanía en la cuarta posición, al quedar pendiente su partido con SNTE 6. 

MARCADORES 

En cuanto al resto de los marcadores, Ciapacov se fue de líder en el torneo de Copa, tras bailar a Juventus 12-0 con dianas de Christian Ibáñez (5), Erick Palafox (3), Iván Madrigal y William Hernández. En la Liga, el Sindicato llegó a 33 unidades, misma cantidad que SNTE 6, quien tiene un juego pendiente. 

En otros frentes, SNTE 6 y Construmanía iban 1-1, pero el cotejo fue suspendido al minuto 36 del segundo tiempo por la rayacera del viernes, además de que el campo ya no estaba en buenas condiciones por la lluvia que se presentó. El tanto de los mentores fue de Ramón de la Mora, y de su rival, Carlos Zárate. 

Deportivo Quiñonez 3-0 a Sección 82 con anotaciones de Luis Cabadas (2) y Cristian Villalobos. 

Ixtlahuacán se impuso 8-4 a San José con tantos de Héctor Garibay (3), Marco Ochoa (2), Abraham Brizuela, Gerardo Vega y Jorge Valencia; de los perdedores acortaron Héctor Ávalos (2), Noé Munguía y Apolinar Ocaranza. 

Finalmente, Citrojugo le ganó por default a Jaguares y el duelo entre Villa de Álvarez y Real Manrique, no se jugó al no prestar las instalaciones de La Villa, previo aviso del Ayuntamiento villano.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



811 Vistas


Temas Relacionados