Cargando



Recibe Gobernadora a 50 marinos que reforzarán seguridad



Domingo 21 de Agosto de 2022 7:41 am

+ -


Arribaron al estado de Colima 50 elementos más de la Secretaría de Marina (Semar), para sumarse de manera decidida al esfuerzo de todas las instituciones federales y estatales para fortalecer la seguridad en la entidad, y en los próximos días llegarán más efectivos federales.
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva los recibió la tarde de ayer en el aeropuerto Miguel de la Madrid Hurtado, para darles la bienvenida y agradecer su disposición y entrega, al sumarse a estas labores para reforzar los operativos de seguridad y garantizar la tranquilidad de las familias colimenses.
“Le reitero mi agradecimiento a esta institución (Secretaría de Marina) y a todo el gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que ha estado para Colima siempre”, manifestó la Mandataria colimense.
Sostuvo que para su administración es una prioridad fortalecer la seguridad y el combate a la violencia, y reconoció el respaldo del gobierno de México en este objetivo, así como todas las corporaciones estatales y municipales de la entidad.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



499 Vistas