Cargando



Restan 2 boletos para cuartos de final en el futbol Diamante



Domingo 21 de Agosto de 2022 9:39 pm

+ -

Hay tres equipos que buscan su pase a la Liguilla; en Platino, Suterm Lo de Villa sigue en la primera posición



Dos boletos a la Liguilla es lo que queda para completar a los ocho equipos que disputarán los cuartos de final en el balompié Diamante. Las escuadras que pelearán esos pases son Restaurante Tamarindos (18), Guadalajarita (16) y Real Sociedad (8), cuando restan cuatro Jornadas. 

Los tres equipos sufrieron derrota en la Fecha 23 de Liga (5 de la tercera vuelta). Tamarindos perdió 8-0 con SNTE 6 y anotaciones de Prudencio Carrera (5), Miguel Zamora (2) y José Chávez. 

Guadalajarita cayó 2-1 con el tricampeón Bosco Comala, los goles del triunfo fueron de Jaime González (2), de los caleros lo hizo Rafael García. 

En tanto, Real Sociedad fue goleado por el Deportivo Oro 10-0 con dianas de Jaime Santos (3), Benjamín Badillo (3), Hipólito Osorio, Hugo Saucedo, Jaime Sánchez y Héctor Navarro. 

Deportivo Halcones 10-1 al San Jerónimo con tantos de Alberto Vázquez (6), Enrique Castillo (2), Jorge Martell y Vidal Aviña; la honrilla fue de J. Luis Rodríguez. Villa 1-1 con Imperio, de los soperos concretó José Luis Jacobo y de los guindas, Leopoldo Guzmán. 

PLATINO 

En esta categoría Suterm sigue sumando puntos, Lo de Villa ya rebasó los 50 puntos tras el triunfo de 3-1 sobre América. Los goles fueron de Héctor Ochoa, Adrián Curiel y Arturo Rodríguez; la honrilla fue de Jorge Martínez. 

Villa de Álvarez 3-3 con Deportivo Halcones, del primero anotó los tres, Miguel Hernández, de las Aves lo hizo Luis Ocón (3). 

Cruz Azul 8-0 a Deportivo Amigos con dianas de Arturo Ochoa (6), José Medrano y Enrique Arámburu. Finalmente, Independiente 2-2 con Guadalajarita, de los Diablos concretó los dos Antonio Angulo, de los caleros lo hicieron Ramón Velázquez y Leobardo Fajardo.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



602 Vistas


Temas Relacionados