Cargando



Tiene nuevo líder el Futsal Sindical



Domingo 21 de Agosto de 2022 12:00 am

+ -

Mantenimiento superó a Sindicato en la cuarta Jornada del torneo regular; Limpia perdió lo invicto y ya ganaron Deportes, Servicios Públicos y Servicios Generales



Tras cuatro Jornadas disputadas, el torneo de Futsal del Sindicato del Ayuntamiento de Colima “Rumbo al 50 Aniversario” tiene un nuevo líder, se trata de Mantenimiento, quien aprovechó el descanso de Limpia Baby´s y la derrota de Limpia, el sábado, en duelos que se llevaron a cabo en el Centro Juvenil Placetas. 
Durante tres Fechas Limpia Baby´s dominó, pero en esta Jornada le tocó descanso para quedarse con 6 unidades; en tanto, Mantenimiento aprovechó esa condición para derrotar 4-1 a Sindicato y llegar a 7 bonos e invicto. 
En este partido los goles del encuentro corrieron a cargo de Alberto Franco (2), César Jair Martínez y César Martínez; la honrilla fue de José Guadalupe Flores. 
La sorpresa de la Jornada la dio Servicios Públicos, tras vencer 5-2 a Limpia, quitándole lo invicto y la posibilidad de estar solo en la cima. Los goles de la victoria fueron obra de Miguel Ángel Vázquez Heredia (3), Benjamín Zamora y Eder Martínez; de los perdedores su artillero Carlos Collás marcó los dos. 
Deportes logró su primera victoria luego de vencer 6-4 a Abastos con dianas de Javier Cobián (3), Alexis Una Gómez (2) y Alberto Magaña; de los derrotados recortaron César Blanco Pérez, Javier Bautista Rodríguez, Javier Bautista Mojarro y Fernando Mendoza Padilla. 
Servicios Generales también consiguió su primer triunfo, tras vencer 7-4 a Alumbrado con pepinos de José Romero Valencia (4), Jairo Altamirano (2) y Juan M. Altamirano; de los perdedores lo hicieron José Morales Cobián (2), Gustavo Ceballos y Jesús A. Morales. Descansó Limpia Baby´s.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



390 Vistas


Temas Relacionados