Cargando



Ya están los ocho calificados a Liguilla en fut Supermáster



Domingo 21 de Agosto de 2022 9:08 pm

+ -

Coca Cola y Club Oro Colima, los últimos pases a cuartos de final; la próxima semana semifinales en cada grupo



El balompié Supermáster terminó su temporada regular por lo que ya están los ocho equipos calificados a Liguilla. El sábado se sumaron los últimos, Coca Cola por el grupo uno y Club Oro Colima por el dos, tras ganar sus compromisos en la Fecha 23 de Liga. 

En este sentido, la escuadra refresquera se impuso a Halcones 4-0 con dianas de Manuel Guzmán, Marco Celis, Rafael Cervantes y Cruz Ernesto Velázquez. Con el triunfo, la Coca llegó a 35 unidades, inalcanzables para el Suterm (28). 

Por su parte, en el sector dos, Club Oro Colima clasificó en la cuarta posición, luego de vencer a Juventus 5-4 con anotaciones de Alberto Franco, Pablo Puga, Teodoro Chávez, Hermenegildo Pérez y Crescencio González; de los perdedores marcaron Gilberto Ruelas (3) y César Vega. El Club arribó a 30 bonos. 

En otros marcadores, SNTE 6 doblegó 4-1 a Unión Colima Tonila, quien pese a la derrota alcanzó la Liguilla. Los goles fueron obra de Antonio Cervantes, Ajax Hinojosa, Jorge Miramontes y Fernando Pegueros; la honrilla fue de Francisco Casillas. 

Deportivo Álvica 4-3 a Suterm con anotaciones de José Garduño (3) y Bernabé Hinojosa; de los encaladilleros acortaron Luis Omar García (2) y Pedro Mora. Necaxa 2-1 a Titanes con dianas de Agustín Vargas y Carlos Gálvez; de los perdedores no fue reportado el anotador. 

SNTE 39 le pegó 2-1 a Siteldi con goles de José Peña y Adrián Barajas; de los derrotados lo hizo Marco Ocampo. Villa de Álvarez 5-2 a Deportivo Kolimán, sin reportarse anotadores. Descansó San Jerónimo. 

El próximo fin de semana comenzará la Liguilla. De acuerdo a la directiva, los equipos de ambos grupos se medirán entre sí hasta sacar un finalista, que posteriormente peleará por el título de Liga. 

Extraoficialmente los duelos serían Deportivo Álvica contra Coca Cola y SNTE 6 ante Unión Colima Tonila por el sector uno; mientras que por el dos serían SNTE 39 ante Club Oro Colima, y San Jerónimo frente a Juventus, a reserva de algún cambio.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



644 Vistas


Temas Relacionados