Cargando



Figuran nueve universitarios con los Caimanes FC Colima



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 22 de Agosto de 2022 8:49 pm

+ -

El director del Club Sergio Bueno se reunió con el director de deportes de la UdeC, Mario Ramírez Archila


Tras anunciar que Caimanes Colima FC contará con nueve jugadores universitarios, el director del Club, Sergio Bueno se reunió este lunes por la mañana con el director general de Cultura Física y Deporte de la UdeC, Mario Ramírez Archila.

La reunión sirvió para establecer lazos y renovar el convenio que tiene Caimanes FC con la Universidad de Colima, además, sirvió para intercambiar puntos de vista respecto al equipo de futbol, conversar sobre la logística del torneo de la Liga Premier que está próximo a iniciar y renovar el convenio que tiene la UdeC con el equipo colimense.

Ahí, Sergio Bueno reconoció el apoyo por parte de la institución que encabeza el Rector Cristian Torres Ortiz Zermeño, y agradeció la facilidad que de poder prestar las instalaciones deportivas de la institución.

De igual forma, sostuvo que en este torneo se tendrá mayor participación de jugadores locales, apostando por un equipo con jóvenes colimenses en donde figuran nueve universitarios.

Además, aprovechó para invitar a toda la sociedad y comunidad universitaria, a que acudan a apoyar al equipo, quienes comienzan su participación el sábado en la Liga Premier, cuando reciban en la Jornada 1 al equipo Saltillo FC, en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 4 de la tarde.

Por su parte, Ramírez Archila expresó, a nombre de la institución, el respaldo hacía el proyecto futbolístico, “la postura de la institución es de total apertura, para poderle dar continuidad al proyecto. La Universidad de Colima es un aliado más del desarrollo de los jóvenes colimenses, sobre todo de los universitarios”, concluyó.

Francisco Javier Espíritu



1100 Vistas