Cargando



Laura Montes se pronuncia por un apoyo real a bomberos



Foto de Luis Rosales Chávez

Lunes 22 de Agosto de 2022 4:30 pm

+ -


La regidora Laura Montes Camacho se pronunció por más apoyo real al cuerpo de Bombero, quienes prestan un servicio a la comunidad poniendo en peligro su vida, “mi apoyo, respaldo y reconocimiento además de felicitar al personal del cuerpo de Bomberos de Tecomán, por su arrojo y valentía”.

Dentro del marco del Día Nacional del Bombero, Montes Camacho lamentó que los bomberos no tengan un respaldo real de las autoridades locales y tengan que arriesgar su integridad sin más sostén que su valor.

“Los bomberos del municipio no tienen temor de dar su vida por los demás, pero que más allá de una felicitación y el reconocimiento a su labor, las administraciones que pasan deben ser congruentes con ese agradecimiento”.

Y señala “sería mejor apoyarlos permanentemente, hacer lo necesario para mejorar sus condiciones operativas de equipo y salvamento, desde el gobierno municipal”.

Laura Montes señaló que no se debe regatear el presupuesto ni el apoyo, “menos nómina fantasma y más respaldo a estas instituciones, porque no se trata solo de recursos, es un tema de humanidad y congruencia” reiteró la munícipe.

Luis Rosales Chávez



580 Vistas