Cargando



Locho nos arrebató terreno: Vecinos del Yaqui



Foto Internet

Lunes 22 de Agosto de 2022 10:26 pm

+ -

Condenaron su actuar por donar un predio a sindicato del ayuntamiento sin consentimiento de los vecinos


En un video que se compartió en redes sociales, vecinas y vecinos de la colonia el Yaqui, criticaron al expresidente municipal de Colima, Leoncio Morán, por donar un terreno de esta colonia al sindicato Unión y Armonía, sin siquiera consultar a la colonia.

Condenaron que cuando fue presidente municipal, Leoncio Morán, en una sesión de cabildo, donó este predio sin siquiera consultar a las y los vecinos, por lo que defenderán este espacio para que se utilice con un fin que beneficie a la colectividad.

En el video, se muestran a los vecinos con pancartas, denunciando las acciones del entonces presidente municipal, Leoncio Morán Sánchez.

Indicaron que Leoncio Morán como alcalde fue a sembrar árboles en el predio y luego en lo oscurito en sesión de Cabildo Locho Morán y su cabildo de manera arbitraria autorizaron el despojo.

Aseguraron que este terreno les pertenece y lo han cuidado, que el constructor les dijo en su momento que era área verde y que ahí se reúnen, por lo que condenaron la actitud del entonces al alcalde por apropiarse de algo que no le pertenece.

Agencias



1067 Vistas