Cargando



Morena Colima renueva Comité y Consejo Político



Lunes 22 de Agosto de 2022 7:39 am

+ -


Morena Colima renovó ayer su dirigencia estatal y el Consejo Político, siendo electos como presidentes Julio César León Trujillo y Guillermo Toscano Reyes, respectivamente.
En presencia del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, las y los recién electos consejeros estatales votaron por los dos militantes propuestos para ocupar estos encargos, así como a los demás integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, quedando de la siguiente manera: 
Presidente del Consejo Político Estatal, Guillermo Toscano Reyes; presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Julio César León Trujillo; secretaria general, Marcela Mitzuko Márquez Monroy; secretaria de Finanzas, Martha Alejandra de la Borbolla González.
Secretario de Formación Política, Arnoldo Vizcaíno Rodríguez; secretaria de Mujeres, Grecia Navarro Araiza; secretario de Derechos Humanos, René Macías Zamora.
Delgado Carrillo hizo el llamado al nuevo Comité Ejecutivo Estatal, así como al Consejo Político, a seguir trabajando en la organización de este partido-movimiento.
“Estos nombramientos no serán de membrete, pues se trabajará en la ampliación de las tareas de formación política, porque el verdadero objetivo es cambiar la mentalidad de la gente, para que la cuarta transformación dure muchos años”, comentó el dirigente nacional.
Mario Delgado enfatizó que “Morena es un partido vivo, que la gente reconoce y quiere, por lo que tenemos que salir a ampliar nuestra base, por eso vamos por más jóvenes, ciudadanas y ciudadanos que sean parte de nuestro partido-movimiento”.
Para finalizar, hizo un reconocimiento a la gobernadora Indira Vizcaíno, porque es bien sabido que nos dejaron un entramado muy complejo en materia de seguridad pública, pero con el apoyo del Presidente de la República, nuestra Mandataria está decidida a que recuperemos la paz y tranquilidad.

Manolika SILVA ROSALES



1449 Vistas