Cargando



Sigue Kevin Álvarez con marca perfecta en el Apertura 2022



Lunes 22 de Agosto de 2022 2:40 pm

+ -

Ha disputado los diez encuentros de la Liga MX; ha destacado en casi la mayoría de los encuentros



El defensa colimense que milita en el Pachuca de la Liga MX continúa con marca perfecta en el Apertura 2022, pues ha disputado los diez encuentros con los Tuzos, pero lo mejor de ellos es la calidad que muestra en cada uno de los cotejos siendo un peligro para el arco rival. 

En la décima Jornada, Kevin también fue titular en el clásico entre hermanos frente al León. Al final, Pachuca ganó 1-0 y el originario de Villa de Álvarez fue letal con sus centros por el lado derecho e incluso, a la ofensiva. 

Al momento Kevin tiene 810 minutos disputados, ha sido titular en los diez partidos, tiene el 100 por ciento de porcentaje, pero lo malo es que ya lleva tres tarjetones amarillos, situación que no ocurrió el torneo pasado, cuando en esta Jornada no tenía tantos cartones preventivos.

El siguiente partido de los Tuzos será a media semana, cuando se adelante el juego del Pachuca contra Atlas el próximo jueves, dicho encuentro corresponde a la Fecha 16 del Apertura 2022. En tanto, para la Jornada 11 enfrentarán a Toluca, el domingo entrante.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



570 Vistas


Temas Relacionados