Cargando



Volcadura de transporte público en Chiapas deja 2 muertes y 10 heridos



Foto Internet

Lunes 22 de Agosto de 2022 7:16 pm

+ -

Entre los lesionados se encuentra una mujer con ocho meses de embarazo


Dos personas fallecidas y diez lesionadas, entre ellas una mujer con ocho meses de embarazo, dejó la volcadura de una camioneta del transporte público, que circulaba a alta velocidad sobre el Bulevar Belisario Domínguez, la principal avenida de Tuxtla Gutiérrez, informaron fuentes de socorro.

Explicaron que el conductor de la unidad de la ruta 115-11, que cubre la ruta Mercado Santa Cruz-Rivera Guadalupe, con placas del servicio público 399-012-B, perdió el control y volcó en el cruce de los bulevares Belisario Domínguez y 28 de Agosto. 

Como consecuencia, de la volcadura de la unidad tipo Urvan de la marca Nissan, perdieron la vida Juan Carlos Palacios Padilla, de 45 años y Flor de María García González, de 50 años de edad. 

Y resultaron heridos: Yuritzi Michel Sol Vázquez, de 19 años de edad, con ocho meses de embarazo; Amparo González Flores, de 49; Yolanda Trujillo, de 58; Verónica Adriana Díaz Sol, de 31 años; Rosa Laura de los Santos Trujillo, de 38; Manuel Natarén Moreno, de 59; Carlota Hernández Díaz, de 69; Aida Castellanos Galdámez, de 44 años; Zaira Edith de los Santos, de 54; y María Morales García, de 54. 

Los lesionados presentaron fracturas en diversas partes del cuerpo, golpes, contusiones y traumatismos.

Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil y de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a diversos hospitales de Tuxtla. 

Elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de los hechos, al momento de llegar al sitio, el conductor de la unidad de transporte se había dado a la fuga. 

Testigos les dijeron a los oficiales que salió por su propio pie la unidad y huyó inmediatamente.

Peritos y agentes el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito tomaron conocimiento de los hechos.

Usuarios del transporte público pidieron regular la velocidad de las unidades del transporte público que circulan sobre el Bulevar Belisario Domínguez y otras vialidades, ya que circulan a velocidades superiores a los 60 kilómetros por hora, en tramos donde no encuentran vehículos.

El Universal



831 Vistas