Cargando



Ayuntamiento de Colima convoca a torneo relámpago de fútbol



Foto Internet

Martes 23 de Agosto de 2022 6:52 pm

+ -

Hay categoría libre en rama varonil y femenil, con un límite de ocho equipos


El Ayuntamiento de Colima convoca a las y los jóvenes, mayores de 18 años, a participar en el Torneo Relámpago de Soccer, cuyo premio en el primer lugar es de 5 mil pesos en efectivo y el segundo 3 mil pesos en efectivo, en ambas categorías femenil y varonil.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 26 de agosto, y para competir se requieren mínimo 11 jugadores, edad mínima de 18 años de edad; serán dos tiempos de 15 minutos en eliminación directa, y en caso de empate se definirá por penales.

Se realizará una junta informativa el próximo 26 de agosto, a las 18:00 horas, en las instalaciones del Instituto de la Juventud para el Municipio de Colima (INJU), ubicadas en calle Nayarit, esquina con Monterrey, en la colonia Paraíso, Colima.

Este torneo organizado por el INJU, está programado iniciar el 27 de agosto, a las 9:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva Infonavit, Colima.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 312-121-8801 o mandar un correo electrónico a la dirección breakvive@gmail.com.



Agencias



564 Vistas