Cargando



Convocan a Segunda Etapa de Ciclismo de Montaña



Foto de Ángel Contreras

Martes 23 de Agosto de 2022 5:42 pm

+ -


El Club Loritos y la empresa Aztecas Colima convocaron a la Segunda Etapa Estatal de Ciclismo de Montaña, a celebrarse este domingo 28 de agosto, a las 8 de la mañana, en el denominado “Ascenso a Campo Cuatro” que celebra su XIII edición.

El punto de reunión para dar inicio con la competencia es en el crucero de Juluapan, carretera a Minatitlán.

Las categorías en las que se convocan son: Elite, Sub 23, Juvenil C, Femenil Libre, Femenil Master, Master 30, Master 40, Master 50, Juvenil A, Juvenil B, Novatos y Zumo.

La categoría infantil se divide en: Pañales (menores de 5 años), Infantil AA (6 años), Infantil A (7-8 años), Infantil B (9-10 años) e Infantil C (11-12 años).

En todas las categorías habrá premios en efectivo y se repartirán más de 10 mil pesos en efectivo y la posibilidad de continuar sumando puntos para la Etapa Estatal.

Entre algunos puntos que marca la convocatoria, es que de no completarse mínimo cinco competidores en alguna categoría serán integrados a otra de acuerdo a su edad, respetando su puntuación en el ranking Estatal.

Las preinscripciones tienen un costo de 150 pesos, el día de la carrera costará 200 y para infantiles es gratuita; se pueden realizar a través del número de WhatsApp 3125507318.

Ángel Contreras Martínez



618 Vistas