Cargando



Encarcelan a sujeto por violencia intrafamiliar y lesiones en Colima



Foto Internet

Martes 23 de Agosto de 2022 6:34 pm

+ -

Los hechos se registraron en la colonia Bosques del Sur de Colima


Gracias a que se aportaron los datos de prueba necesarios por el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Genero de la Fiscalía General del Estado (FGE), un Juez de Control inició proceso a un hombre por un hecho que la ley marca como delito de violencia intrafamiliar y lesiones en agravio de una mujer y un menor de edad.

Los hechos se registraron el pasado 14 de agosto del presente año, en un domicilio ubicado en la colonia Bosques del Sur del municipio de Colima, lugar en el que se encontraba el imputado en estado de ebriedad y las víctimas, siendo una de estas últimas amenazada por el masculino con un arma blanca y después con privarla de la vida, mientras que la otra víctima menor de edad fue agredida físicamente por el imputado. Posteriormente, cuando las personas agraviadas lograron salir del domicilio, solicitaron el apoyo de la autoridad a través de la línea de emergencia, quienes minutos más tarde llegaron al lugar de lo acontecido.

Derivado de lo anterior, el sujeto fue vinculado a proceso dictándosele como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

La Fiscalía exhorta a la población a denunciar este tipo de delitos ante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), a través de los números telefónicos: 3121614446, 3121614447 y 3121947616 o llamar a las líneas 911 para las emergencias y 089 ante las denuncias anónimas.

Agencias



640 Vistas