Cargando



Abaten a tres delincuentes en China, Nuevo León



Miércoles 24 de Agosto de 2022 12:40 pm

+ -


Un enfrentamiento en el municipio de China, en el estado de Nuevo León, dejó un saldo de tres presuntos delincuentes abatidos y cuatro elementos heridos de la Fuerza Civil.
Lo anterior ocurrió la madrugada de este miércoles en el kilómetro 58 de la carretera China-Méndez, donde agentes policiacos estatales detectaron a personas armadas a bordo de un vehículo con blindaje artesanal, conocidos como Monstruos.
Al percatarse de esta situación, los civiles armados decidieron abrir fuego contra los elementos de Fuerza Civil de Nuevo León, quienes repelieron la agresión. Entre las amas con las que dispararon los presuntos criminales se encontraba un fusil Barret calibre 50.
Derivado del enfrentamiento, tres presuntos delincuentes resultaron muertos, mientras que cuatro agentes tuvieron lesiones en antebrazo, pierna, tobillo, y un rozón en la cabeza.
Los elementos de Fuerza Civil heridos fueron trasladados primero a un hospital de China, y luego llevados a un nosocomio en la ciudad de Monterrey para dar seguimiento a su estado de salud, donde fueron reportados como estables.
A los presuntos delincuentes les fueron asegurados un vehículo “Superduty” con blindaje artesanal y camuflaje, ocho armas largas de diversos calibres, diferentes cargadores de arma larga, así como equipo táctico.

Agencias



664 Vistas