Cargando



Personal de la FGE se suma a Colecta Nacional 2022 de la Cruz Roja Mexicana



Foto Internet

Miércoles 24 de Agosto de 2022 4:01 pm

+ -

Año con año, se brinda el apoyo a esta noble causa


En el marco de la Colecta Nacional 2022 de la Cruz Roja Mexicana, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó su aportación voluntaria anual y refrendó su compromiso con esta noble institución.

El titular de esta dependencia, Bryant Alejandro García Ramírez, convocó a integrantes de la Fiscalía a sumarse a esta causa recordando la importancia de ayudar a los demás, sobre todo a quienes se encuentran en una circunstancia de emergencia.

“La Cruz Roja es una institución no lucrativa de talla mundial, cuyo objetivo es brindar atención inmediata a quien se encuentre en riesgo o sea víctima de algún desastre o accidente”, afirmó el Fiscal.

Además, recalcó la importancia que tiene la labor que realiza la benemérita institución desde hace muchos años en beneficio de las y los mexicanos, así como el trabajo de cada una de las personas que la integran, concluyó.

En este acto se contó con la presencia de la Mtra. Esperanza Ramírez Vela, Coordinadora del Voluntariado de la FGE, así como Vice Fiscales, Directivos, y diversos trabajadores de esta misma dependencia.

Agencias



682 Vistas